martes, 5 de febrero de 2013

Jhasmani Campos está de retorno en la Academia “Quiero salir campeón...”

El volante nacional volvió motivado y con ganas de ponerse el overol para ganarse un lugar.

Jhasmani Campos está de retorno. Llegó ayer cerca al mediodía a La Paz, donde ratificó su optimismo al manifestar que “quiero ser campeón con Bolívar”. El futbolista contó que no pudo enrolarse al club Alania de Rusia debido a una lesión (sufre de una ruptura fibrilar en la pierna izquierda), siendo éste el principal factor para quedarse en el país, porque la dirigencia rusa se molestó cuando se enteró de la dolencia. Campos contó que tenía todo arreglado con el club ruso, pero que esta lesión en la parte posterior de la pierna izquierda truncó la opción de demostrar su fútbol en Europa. Aseveró que él firmó un contrato con el club Alania y de la misma manera lo hicieron las dos instituciones involucradas, pero como la entidad rusa no hizo el depósito correspondiente, la dirigencia de Bolívar se cansó de esperar y decidieron que el mediocampista retorne a filas celestes.
A partir de este martes el mediocampista se presentará en Tembladerani para continuar su recuperación, el jugador cree que en aproximadamente diez días estará en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros. Está confiado que su retorno a filas celestes será mejor que en la anterior etapa: “Quiero cambiar de chip, vengo a ponerme el overol porque quiero ayudar a Bolívar. Hay buenos jugadores que de seguro serán aportes al equipo, los vi en los dos partidos ante el Sao Paulo y estoy seguro que con ellos se puede ser campeón de este torneo”, expresó optimista el mediocampista cruceño.
Además Campos espera ser el encargado de generar jugadas para que su compañero el uruguayo William Ferreira sea quién culmine todas ellas en gol. "Ojalá que con William logremos darle muchas satisfacciones a Bolívar, se trata de un goleador nato" dijo el futbolista cruceño.

2 años más de contrato tiene Campos con la Academia, tras su fallido pase al FC Alania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario