martes, 23 de septiembre de 2014

Bolivianos destacados Villa y Padilla son homenajeados en España

El ex futbolista de The Strongest y las selecciones nacionales, Luis Enrique Padilla y el joven golero nacional del Elche, Carlos Alfredo Villa, fueron distinguidos por la embajada de Bolivia en España, por su trayectoria deportiva, en un acto especial realizado el sábado, en la ciudad de Valencia.

La embajadora de Bolivia en España, Carmen Almendras, y el Vice Consula de Bolivia en dicho país, José Ramiro Uriarte, entregaron las sendas distinciones a estos deportistas, en mérito a su brillanta carrera deportiva.

En palabras de circunstancia, en el Salón de Actos de la Comisión Obrera, tanto Almendras como José Ramiro Uriarte enaltecieron toda la campaña que han hecho en su campaña futbolística.

Padilla, actualmente está cargo de una escuela de Fútbol en un pueblo aledaño a Burjassot, en la ciudad de Valencia.

Mientras, Villa ha sido fichado recientemente por el Elche de la primera división del fútbol español, aunque está en la división de honor, pero en cualquier momento saltará a la primera.

En el caso de Villa, mencionó que este tipo de reconocimientos le motivan para seguir adelante. Recordó que tuvo la oportunidad de venir a entrenarse al seleccionado sub 17 este año y que está a la espera de ser tomado en cuenta para el seleccionado Sub 20, porque su afán es aportar todo lo que ha aprendido a su país.

Además de Padilla y Villa, también fue reconocido Jacinto Justiniano, quien trabaja en una escuela de fútbol en Valencia.

A LA ESPERA

El joven golero Villa se entrena con el plantel de honor del Elche y sus últimas actuaciones le han valido para ser tomado en cuenta en algunos entrenamientos con el primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario