martes, 16 de septiembre de 2014

Jhasmani Campos, las mil y una en Arabia...

“Al Orobah le demuestra el cariño y afecto al amigo, compañero y jugador, Jhasmani Campos Dávalos luego de una semana complicada ...¡¡ fuerza amigo !!”, escribió ayer Silvio Fontana, representante del jugador, al hacer referencia a los momentos difíciles que atravesó el ex jugador de Bolívar y la Selección Nacional.

La dirigencia del Al Orobah Fc, el club saudí donde hoy Campos demuestra su fútbol, no quiso pasar indiferente y ayer le hizo llegar una torta, además de algunos recuerdos al volante nacional. La semana que pasó, fue para el olvido para el nacional, de Bolivia recibió la comunicación que un tio cercano falleció, luego se lesionó y por este motivo no pudo jugar ante el Al Itityad, ex equipo de Juan Eduardo Fierro, y para terminar, el auto cero kilómetros que le regaló su club, fue chocado por un conductor que destrozó la parte trasera de su bólido.

Por eso las muestras de aprecio, tanto de sus compañeros como de parte de la dirigencia de su club saudí, hecho traducido en las múltiples muestras de afecto que recibió Campos.

El volante nacional se ha ganado a la hinchada del club y ya recibió el sobrenombre de “Mago”, por las asistencias (seis) que han confirmado al delantero del Al Orobah (Mussa al shamri), como uno de los goleadores del torneo con 5 tantos.

En todo caso, el equipo de Campos está cumpliendo una campaña aceptable en el torneo de primera división de Arabia Saudita, porque tras 5 fechas está ubicado en sexto lugar con 9 unidades.

“Jhasmani es figura, acá ya hablan clubes grandes por él, es el jugador con mas asistencias en la liga y salvo esta situación un tanto especial, por las cosas que le sucedieron está marchando muy bien”, señaló desde Arabia, el empresario Silvio Fontana.

Los centros de Campos son una de las armas de su club, que lo tiene como uno de los líderes en este aspecto.

Sin embargo, para esta semana, se espera que todo el panorama cambie, para empezar se comenzó la semana de la mejor manera, porque la lesión que le impidió de jugar la semana pasada (contractura en el femoral derecho) quedó en el pasado.

“Lo importante es que Jhasmani está mejor y seguro de demostrar todo lo que sabe, su enorme calidad futbolística y humana que tiene. El nunca ha dejado de estar conmigo, hemos compartido mucho en este tiempo, es una persona muy sana y profesional, realmente ha sido un gusto estar con Campos en todo este tiempo”, señaló Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario