jueves, 31 de agosto de 2017

Arce se alista para el partido con Chile

El delantero Juan Carlos Arce, uno de los jugadores que quedó relegado del viaje a Perú, trabajó este miércoles en las canchas del club Mariscal Braun en compañía de otros seis jugadores que tampoco acompañaron a la delegación, que se trasladó a Lima.

El ariete cruceño se quedó en la sede de Gobierno debido a una sanción que le impide estar habilitado para el partido ante los incaicos; sin embargo, para el choque ante Chile, el martes (16:00), será tomado en cuenta.

Rubén Cordano, Juan Pablo Aponte, Henry Vaca, Christian Machado, Mario Cuéllar y Óscar Ribera trabajaron a órdenes de Marcos Paz, quien es integrante del cuerpo técnico de Mauricio Soria.

Los jugadores comenzaron el entrenamiento con labores físicas. Por 30 minutos la práctica fue muy exigente. Para finalizar, el grupo de futbolistas se enfocó en hacer jugadas a balón parado entre los siete jugadores; el que más destacó fue el 'Conejo'.

El entrenamiento de este jueves será en el Hernando Siles. Se informó de que el trabajo de los jugadores será a puerta cerrada y sin declaraciones a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario