miércoles, 23 de agosto de 2017

Campos, el primer legionario, está en el país

El mediocampista Jhasmani Campos (28 años), de los registros del Bangkok Glass (Tailandia), llegó ayer martes a Santa Cruz. Es el primer “legionario” que acude a la convocatoria de la Selección Nacional para los encuentros contra Perú (31 de agosto) y Chile (5 de septiembre) por las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018.

“Son partidos importantes los que tendremos, será lindo jugar y en particular espero hacer bien las cosas y como equipo el objetivo es acabar bien, en una buena posición las eliminatorias, mencionó Campos.

Campos se trasladará este miércoles hacia La Paz para comenzar con el trabajo de preparación, es el primer futbolista que actúa en el extranjero de los cinco que figuran en la nómina del director técnico, Mauricio Soria, para los compromisos de las fechas 15 y 16 de las eliminatorias.

El jugador cruceño comentó que su condición de jugador que actúa en el extranjero no le brinda la seguridad de tener un lugar dentro de la formación. “El compañero que esté bien seguro jugará”, dijo el volante zurdo a tiempo de destacar el trabajo del cuerpo técnico por el seguimiento que hace a todos los futbolistas.

Desde que Campos se enroló en las filas del Bangkok Glass hasta la fecha ha anotado un total de nueves goles en la Premier League de Tailandia y se ha convertido en titular dentro del elenco de los Conejos de Vidrio, como es conocido el cuadro tailandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario