lunes, 28 de agosto de 2017

Diego Bejarano: "Nadie tiene el puesto asegurado"

"Estoy tranquilo y feliz de estar en la Selección Nacional. Nadie tiene el puesto asegurado, todos venimos a ganarnos un lugar en el seleccionado, los jugadores apostamos al máximo, si el director técnico me da la oportunidad estaré feliz", declaró el jugador Diego Bejarano, quien trabaja a la par de sus compañeros.

Este domingo la Verde cumplió su sexto día de trabajo, la preparación fue en doble turno, en horas de la mañana entrenó en la cancha del club Mariscal Braun a puertas cerradas y en horas de la tarde se trasladaron hasta el estadio "Hernando Siles", donde el técnico Mauricio Soria exigió a los jugadores con la mirada puesta primero en Perú con el que jugarán el jueves 31 de agosto en Lima por la décima quinta fecha de las eliminatorias mundialistas.

"En Lima se puede sumar de a tres, creo que todos estamos enfocados en los que queremos, que nos vaya bien en Perú. Sabemos que podemos sacar puntos importantes. Personalmente tengo la confianza del entrenador, nosotros queremos jugar, pero es él quien decide en el momento del partido, por lo pronto nosotros debemos rendir al máximo y escuchar atentamente las instrucciones del profesor", destacó el jugador de The Strongest.

La Verde trabaja con equipo casi completo, falta que se incorporen: el golero Carlos Lampe, quien comenzará a trabajar con el plantel el día lunes tras llegar de Chile donde milita en el equipo de Huachipato y es titular indiscutible. En tanto que la llegada de Marcelo Martins será directamente en Lima donde estarán concentrados los futbolistas nacionales.

"Todos los jugadores están comprometidos con el trabajo que estamos haciendo. Esperemos llegar para el partido contra Perú. Nosotros venimos a hacer mejor las cosas, ojalá que se pueda dar como planifica el profesor. Como jugador me enfoco a los que dice el técnico, para todos de la Selección es importante la suma de puntos", expresó Jhasmani Campos.

En los pasados días más de 25 jugadores fueron convocados por el seleccionador Mauricio Soria, del grupo uno de los que quedó al margen fue el delantero Bruno Miranda (19 años), de United, de Estados Unidos, por un desgarro muscular que sufre. En tanto que el defensor Juan Pablo Aponte no entrenó con normalidad, pero la molestia que tiene "no es para preocuparse", según informó el galeno de la Verde, Fabián Pacheco.

La Selección Nacional emprenderá viaje rumbo a Lima el siguiente miércoles en horas de la mañana, el cronograma de actividades será dado a conocer en las siguientes horas. Entretanto, los jugadores dicen que ante Perú presionarán desde el primer minuto de juego. "Es un equipo que tiene buenos jugadores y ordenado, jugaremos aprovechando nuestro fútbol, haremos daños en algún momento, nosotros debemos proponer", comentó Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario