jueves, 3 de agosto de 2017

Peña: “Hoy por hoy no soy importante” en Oriente

Peña dijo que no encuentra los motivos por los cuales ha sido relegado en los partidos de la Liga boliviana y la Copa Sudamericana. Luego de regresar al equipo albiverde, solo fue convocado para el choque de ida ante Atlético Tucumán por el torneo continental. “Yo volví con mucha ilusión, con muchas ganas nuevamente de hacer las cosas bien acá, de poder ganarme un espacio pero hay otra gente que decide y si hoy por hoy no soy importante como yo haya querido serlo dentro del equipo eso no me quita el sueño, no me quita la aspiración de seguir creyendo en mi fútbol, de seguir creyendo en mi capacidad y de las cosas buenas que siempre he hecho en este club”, explicó Peña. En la victoria (3-1) ante Real Potosí, en el debut por el torneo Clausura 2017, el cotoqueño tampoco ingresó en la lista de 18 jugadores. Tras quedar al margen de la Copa Sudamericana, Oriente centrará la mirada en el certamen doméstico, en el que el próximo lunes recibirá a Universitario de Sucre (15:00). ¿MEZA Y FREITAS FUERON OFRECIDOS A TUCUMÁN? José Alí Meza y Maximiliano Freitas habrían sido ofrecidos a la dirigencia de Atlético Tucumán, según publica el Twitter no oficial del club argentino. “La dirigencia analiza traer al uruguayo Freitas y al venezolano Alí Meza. Los dos fueron ofrecidos por Oriente Petrolero”, dice el tuit. En declaraciones a la cadena Fox Sports, Freitas recordó que tiene contrato con Oriente por cuatro años, aunque dejó ver que si aparece una oferta interesante para ambas partes sería objeto de análisis. A través de un comunicado oficial, Oriente desmintió que Meza y Freitas hubiesen sido ofrecidos al Atlético Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario