lunes, 28 de agosto de 2017

Raldes jugará infiltrado ante Perú

El capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes, continúa con molestias en la espalda. Ante esta situación el médico de la Verde, Fabián Pacheco, optó por infiltrarlo para que el dolor disminuya. Se espera que llegue bien al compromiso ante Perú, este jueves (22:15 hb) en Lima, ya que es uno de los tres defensores que Mauricio Soria pondrá desde el inicio.

Pacheco explicó que el defensor no sentirá demasiadas molestias. "Raldes tuvo una contusión hace varios partidos, así jugó con Bolívar. Decidimos hacerle una infiltración para que se pierda el dolor. Está entrenándose junto a sus compañeros y esperamos que no pase nada hasta el día del partido", informó el galeno.

Todo apunta a que Raldes podrá jugar, según el parte médico, en Lima y ante la selección de Chile el 5 de septiembre, en el Hernando Siles. “No habrá problemas para que el capitán juegue ante ambas selecciones, él está muy entusiasmado de estar ambos encuentros", agregó Pacheco.

Justiniano y Chumacero, listos

Por su parte, los mediocampistas Leonel Justiniano y Alejandro Chumacero que llegaron con algunos problemas físicos, solo presentan cansancio, según Pacheco. “Se encuentran en buenas condiciones. En el caso de Chumacero lo cuidamos por la fatiga que presentó, pero ya están todos a las órdenes del profesor Soria”, añadió el médico.

Lampe, con trato especial

El portero del Huchipato de Chile y de la selección, Carlos Lampe, llegará la mañana de este lunes para sumarse a la Verde. Pacheco informó que será sometido a sesiones de cámaras hiperbáricas. “Usaremos música y otros tratamientos”, dijo el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario