sábado, 26 de febrero de 2011

“Pícaro” Castillo tiene tres ofertas

El futuro del delantero boliviano José Alfredo Castillo tiene tres rumbos, el primero quedarse en el Estudiantes Tecos, de México, y los otros dos jugar en Bolívar u Oriente Petrolero, cuyos dirigentes realizan las gestiones para su incorporación ante los directivos de la entidad azteca.

Castillo no tiene continuidad en el Tecos, con el cual tiene contrato un año más, ya que no encaja en el plan de juego del técnico del equipo, José Luis Sánchez, aunque las cosas podrían cambiar este fin de semana según la perspectiva de Jorge del Solar, gerente de BAISA, la empresa que administra el club Bolívar. “Este fin de semana Tecos juega contra Pumas y en caso de perder podría darse la destitución de Sánchez y con nuevo técnico Castillo se quedaría en México, porque además goza del apoyo del presidente del club (Antonio Leaño)”.

Si en definitiva Castillo deja el club mexicano Bolívar y Oriente Petrolero están interesados en sus servicios y los dirigentes de ambas entidades nacionales realizan las gestiones para su contratación. Del Solar señaló que “nosotros tuvimos contacto con el empresario que maneja a Castillo y las charlas van bien, aunque el tema tiene que definirlo el presidente del Tecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario