martes, 22 de febrero de 2011

Villegas inicia su tercer ciclo como DT

Eduardo Villegas inicia hoy su tercer ciclo como director técnico de Universitario de Sucre, después de que la dirigencia de la entidad capitalina decidiera finalizar la relación con Claudio Chacior, tras la caída del domingo frente a Bolívar (0-1).

Después de jugadas las primeras seis fechas del torneo Fundadores de la Liga, el capitalino sumó seis puntos de 18 posibles. Ganó dos partidos y perdió cuatro, dos de ellos como local.

Los dirigentes de la “U” tomaron ayer la decisión y de inmediato iniciaron las conversaciones con Villegas, quien hoy por la mañana se trasladará de Cochabamba a Sucre.

El DT, quien cumplió buenas campañas al frente del plantel en los dos anteriores ciclos, manifestó ayer desde el valle que espera arreglar los últimos detalles con la dirigencia, y por la tarde, a partir de las 15.30, empezar a trabajar.

Dijo que considera a Sucre como su “casa, claro que sí”.

Prefirió no referirse a la campaña que cumplió el plantel con Chacior. Universitario ocupa actualmente la novena posición con seis unidades. “Ese tema no es preponderante para mí. Nos hacemos cargo del plantel con la idea de repetir lo bueno que hicimos anteriormente, nada más”.

Comentó que si bien no fue el encargado de elegir la plantilla, “ahora tenemos que trabajar con este grupo y sacarlo adelante”.

Para el nuevo ciclo, Villegas, quien el año pasado dirigió de manera interina a la Selección Nacional, cambia de cuerpo técnico, pues ya no cuenta con Alberto Illanes, su mano derecha.

Roberto Ariñez, quien fuera el preparador de arqueros, se desempeñará ahora como su asistente; mientras que Jaime Jiménez será el preparador físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario