sábado, 5 de febrero de 2011

Saucedo jugará en Independiente Medellín

El delantero cruceño Carlos Saucedo aseguró ayer que tiene en sus manos el pasaje aéreo para partir hoy rumbo a Colombia, donde dice que jugará en Independiente de Medellín. Por esta situación, la Academia tendrá que pensar en otras opciones para reforzar su ataque.

Saucedo no quiso dar más detalles del equipo en el que jugará este año. “La diferencia era monetaria, ya me mandaron los pasajes para viajar, pero primero quiero comunicarles a los dirigentes de Bolívar”, contó el atacante nacido en Santa Cruz.

El cruceño era una de las opciones de la Academia para reforzar su delantera. “Tenemos en carpeta otras opciones como un argentino y un brasileño”, aseguró Jorge del Solar, ejecutivo de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (Baisa), entidad que financia al club de Tembladerani.

La dirigencia académica se reunió anoche para analizar el tema y una definición final sobre el nombre del refuerzo se produciría este fin de semana.

Se esperaba que el ariete cruceño retorne al club después de cuatro años.

El regreso del equipo

El plantel llegó ayer a mediodía, luego de la eliminación de la Copa Libertadores, tras el empate 0-0 ante Unión Española.

“Se sumaron varios factores para que no podamos lograr la meta que nos habíamos trazado”, explicó Guido Loayza, presidente de la entidad, en el aeropuerto de El Alto.

El titular bolivarista contó que vio el encuentro junto con Marcelo Claure, presidente de Baisa. “Él también tiene los mismos conceptos. El equipo rindió bien en Chile, pese a que tuvimos menos de 40 horas para preparar ese encuentro. Ratificó el concepto de que la clasificación la perdimos en La Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario