viernes, 15 de noviembre de 2013

Ronald Raldes “Si vuelvo es para jugar en Oriente; es mi deseo”

El defensor cruceño Ronald Raldes confesó ayer que le gustaría, en algún momento de su carrera deportiva, volver a defender los colores de Oriente Petrolero. “Es mi deseo”, manifestó.

Desvinculado de Colón, ¿qué se viene más adelante?
Por ahora descansar, esperar el mercado de pases y analizar las opciones que se presenten, incluso fuera de Argentina.

Ahora que estás sin equipo, ¿no te desespera?
No, porque hace menos de una semana que me desvinculé y tengo unos días para descansar antes de elegir donde voy.

¿Tu idea es seguir jugando fuera de Bolivia?
Mientras haya opciones vamos a analizar lo que mejor me conviene a mí y a mi familia

¿Te habló alguien de Oriente Petrolero?
No, nadie. Sé que el club está pasando por un momento complicado y creo que no es el momento de hablar conmigo.

¿Hay conversaciones con algún club?
Todavía nada; recién hace cuatro días que llegué a Santa Cruz y no me llegó nada.

En su momento se habló de Bolívar...
En algún momento me habló el señor Guido Loayza, pero le dije que no estaba en mis planes volver, y le agredecí por su interés. Siempre dije que el día que decida cerrar mi ciclo en el exterior, el equipo donde me gustaría jugar es en Oriente. Ese es mi deseo y ojalá se pueda cumplir.

Si te llaman para jugar ya, ¿estás dispuesto?
Si el club está en condiciones, eso se verá en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario