miércoles, 13 de noviembre de 2013

Vladimir Castellón se despide del torneo Apertura

“Espero que no sea nada grave, dependerá qué digan los médicos. Ya hablé con el cuerpo técnico y los compañeros porque el campeonato se terminó para mí. Hay compañeros que buscan su oportunidad en el equipo y lo mejor sería que ellos jueguen”, dijo el delantero de Aurora Vladimir Castellón, quien confirmó ayer que no jugará el resto del torneo debido a una lesión en la rodilla derecha.
De acuerdo a la versión de Castellón, la molestia en los meniscos de la rodilla derecha se presentó en el inicio de la temporada, empero, su deseo de jugar y aportar al club pudo más.
A pesar de las infiltraciones y tratamientos para reducir el dolor al que fue sometido, Castellón no pudo aguantar más y el punto de inflexión se evidenció en el clásico valluno jugado el pasado domingo.
“Siento mucho dolor y no pude aguantar todo el partido. No es justo para el equipo que esté jugando a medias”, comentó Castellón.
Por ello, el goleador y capitán del “Equipo del Pueblo” viajó ayer a Santa Cruz y será evaluado hoy por un cuerpo médico para determinar la gravedad de la lesión.
Independientemente de la respuesta del cuerpo de galenos, lo cierto es que Castellón estará ausente de las canchas entre dos y tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario