viernes, 16 de octubre de 2009

Escobar jugará 2 años más en Santo André

La vinculación de Pablo Escobar fue ampliada y jugará dos temporadas más en el cuadro de Santo André, de la primera división en Brasil.

El presidente de The Strongest, Sergio Asbún Yacir, se encargó de confirmar la versión que el propio jugador le manifestó a Marcas hace algunos días.

“Pablo tiene dos temporadas más a préstamo en el cuadro brasileño. Estamos esperando para los siguientes días una documentación de esa entidad para finalizar las respectivas negociaciones”, explicó Asbún.

A la conclusión del préstamo Escobar podrá retornar a The Strongest con el que mantiene contrato hasta el 2013.

“Puede volver al club o quedarse en Brasil, eso es algo que se verá después”, acotó Asbún.

Entre tanto el equipo definirá hoy por la mañana su conformación titular para jugar el domingo contra La Paz FC. Para esta jornada se aguarda la reincorporación del defensor Rosauro Rivero, que estuvo con la selección.

Por otro lado, la brigada parlamentaria de La Paz realizará hoy una conferencia, a las 10.30, en la que apoyará a la entidad aurinegra para que no pierda sus bienes, que se encuentran con riesgo de ser rematados por la Alcaldía Municipal, por concepto de impuestos atrasados.

La deuda del Tigre es de aproximadamente 25 millones de bolivianos por las canchas de la calle Frías, la secretaría de la calle Colón y el Complejo de la zona de Achumani. “Los diputados y senadores de la brigada nos están ayudando en este tema que debemos resolverlo ”, mencionó el directivo Freddy Téllez.

Desde Brasil

El arreglo
El periodista Derek Bitancurt, del Diario ABC, de Santo André, confirmó el arreglo al que llegaron ambas entidades.

Cariño
“Pablo es muy querido por la afición que hizo una manifestación pacífica cuando él se quiso ir al Flamengo”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario