martes, 2 de febrero de 2010

DC United retiene a Moreno para el 2010

Sin precisar el tiempo de la renovación, porque esa es la política del club, la oficina de prensa del DC United de la Major League Soccer informó que el atacante boliviano Jaime Moreno renovó contrato con el club para esta temporada.

En la nota oficial, el gerente general Dave Kasper, sostiene que “Jaime es un jugador muy importante para nuestro club y estamos emocionados de tenerlo de regreso (…) cuando está en la cancha, nos hace un mejor plantel y es un futbolista que puede cambiar el partido”.

En tanto, el jugador expresó su satisfacción por llegar a un acuerdo y se mostró entusiasmado por encarar la temporada que comienza. Tenemos nuevo técnico y jugadores, y será un gran reto para la organización. Personalmente voy a trabajar para ayudar a este equipo lograr sus metas”.

Se destaca que el atacante está en la MLS desde 1996, con un intérvalo en Nueva York, cuando jugó en esa ciudad el 2003. Moreno es el máximo goleador del club de todos los tiempos, cuenta con 131 anotaciones

El comunicado recuerda que Moreno superó a otra leyenda del club, Marco Etcheverry, al batir el récord de asistencias, 102, además, el 17 de octubre del año pasado, disputó el partido número 307 de su carrera, con ese registro superó a Cobi Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario