lunes, 22 de febrero de 2010

El ‘Conejo’ Arce se va al fútbol de Rusia

Se dio lo que se temía. El atacante Juan Carlos Arce dejará Oriente Petrolero para enrolarse hasta mayo del presente año en el FC Terek de Rusia, equipo europeo que le hizo una gran oferta económica.
Este jugador cruceño que el próximo 10 de abril cumplirá 25 años, viajará a más tardar mañana a dicho país europeo, donde lo esperan para jugar en torneo de primera división.
Hasta ayer, Gustavo Quinteros tenía la esperanza de que Arce se quedara en el plantel para encarar el torneo Apertura, que comenzará el próximo 27 de febrero; sin embargo, el dato ya lo conoce; por lo tanto, la directiva de Oriente le ha dado la oportunidad de contratar a un nuevo jugador, aunque el entrenador aclaró la semana pasada que en el el país no hay un jugador con las mismas características del “Conejo”.
A todo esto se suma que Oriente ya cuenta en sus filas con seis jugadores extranjeros (Fassi, Schiapparelli, Argüello, Aguirre, Palacios y Lincoln), cupo que exige la norma del campeonato liguero, por lo que la decisión debe ser o rescindir con uno de los seis que hay en el grupo para traer a un nuevo o en todo caso acudir a un jugador nacional que esté sin club.
Al respecto habrá hoy novedad en la sede del barrio El Trompillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario