domingo, 7 de febrero de 2010

SU NUEVO EQUIPO, EL WIGAN INGLÉS, EMPATÓ COMO VISITANTE Martins juega 16 minutos en su debut

El delantero boliviano Marcelo Martins jugó ayer por primera vez en la Liga Premier inglesa, cuando su equipo, el Wigan, visitó al Sunderland y sólo consiguió empatar a un tanto.

El goleador de la Selección Nacional llegó al Wigan esta semana, cedido hasta mitad de año por el Shakhtar de Ucrania, tras su paso por el Werder Bremen de Alemania, con el que rescindió su contrato la pasada semana.

Contratado a sugerencia del director técnico español Roberto Martínez, Martins fue convocado para el partido de ayer y entró en el minuto 29 del segundo tiempo, en reemplazo de Scharner.

Con su ingreso, el entrenador buscó potenciar la ofensiva de su equipo, aunque no pudo evitar el empate a un gol, a pesar de que dominó gran parte del encuentro.

El resultado es peligroso para la plantilla del español, que coquetea con la zona de descenso y pierde dos puestos en la general, donde ahora se ubica en la decimosexta posición.

La Liga inglesa está comandada por el Manchester United, que ayer goleó (5-0) al maltrecho Portsmouth, el rival más débil de la Premier, y así le arrebató temporalmente al Chelsea el liderato.

El rotundo marcador lo firmaron los ingleses Wayne Rooney y Michael Carrick, el búlgaro Dimitar Berbatov y contribuyeron, también, dos goles en propia meta del Pompey.

La jornada fue muy alentadora para el Liverpool, que logró meterse, también de forma provisional, en la zona “Champions”, después de superar con diez hombres su compromiso en casa ante su enemigo histórico, el vecino Everton (1-0), para sumar 44 puntos.

El Burnley superó su choque en casa con el West Ham United con un 2-1 a su favor que le permitió abandonar la zona de descenso a la vez que condenaba a los “hammers” a la decimoctava posición; hazaña que también logró el Hull City al sorprender al Manchester City por el mismo score.

No hay comentarios:

Publicar un comentario