lunes, 1 de febrero de 2010

Martins queda fuera del Werder Bremen

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno fue dado de baja del Werder Bremen, debido a que fue descartado de los planes del entrenador del equipo y todo apunta a su regreso al Shakthar ucraniano.

Thomas Schaaf, entrenador del plantel alemán, prácticamente no tomó en cuenta al boliviano en la pasada temporada, en la que alternó en momentos parciales y sin la efectividad que se esperaba del futbolista nacional.

Martins, uno de los jugadores de segura convocatoria en la selección boliviana durante la etapa eliminatoria hacia el Mundial 2010, no tuvo la misma fortuna en el conjunto alemán.

De acuerdo con la prensa alemana, Martins no se sentía cómodo en el Bremen luego de enterarse de que no estaba en los planes del técnico y que sus opciones de jugar el 2010 eran mínimas debido al regreso del atacante peruano Claudio Pizarro.

“Se acabó el amor”, tituló el diario peruano El Bocón, que paralelamente informó que el bombardero peruano ahora necesitará un compañero en la ofensiva del Werder Bremen.

El matutino destaca que en Bremen están contentos con la vuelta de Claudio Pizarro, y no así con Martins.

´Llegó con grandes esperanzas de ser el compañero ideal de Claudio Pizarro para potenciar la delantera del Bremen, pero el boliviano que costó dos millones de euros, no cubrió las expectativas y se la pasa en la banca´, señaló el portal Fussballtransfers.

Detalles

Confirmado
El padre de Marcelo, Bruno Martins, confirmó desde Santa Cruz la salida de su hijo del club alemán.

¿Palmeiras?
Antes de su regreso al Shakthar, surgió la opción de que Martins regrese al fútbol brasileño, se habló del Palmeiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario