lunes, 1 de febrero de 2010

El boliviano José Fernández debutó en el Deportivo Italia

El arquero boliviano José Carlo Fernández debutó en el Deportivo Italia, con una valiosa victoria de 4 a 1 sobre Yaracuyanos FC. El resultado les permite asumir provisionalmente el liderato de la tabla junto al Deportivo Táchira.

El encuentro se jugó el sábado en el estadio Olímpico de la UCV en horario nocturno. En el partido la visita se adelantaría luego que al minuto 37, Bolívar rematara el 0-1. Antes del descanso, en la fracción de 41m., Javier López aprovechaba un fallo defensivo para lograr la paridad.

Según el informe internacional. “En la segunda mitad, los azules serían una tromba. En el minuto 61, Richard Blanco decreta la ventaja. En los predios finales llegaría la consagración. En el 90, Félix Cásseres enviaba un centro rastrero para Diomar Díaz, quién lograba el 3-1, y ya en el descuento, el joven Cásseres se aprovechaba de un despiste de la zaga para cerrar el marcador con un 4-1 definitivo”

CONFORMACION

Deportivo Italia: José Carlo Fernández, McIntosh, Maidana, López, Lobo, Hernández (D.Díaz 67), Di Julio, Jiménez, Urdaneta, Blanco (Cásseres 87) y Cásseres (Buelvas 75).

Yaracuyanos FC: Angulo, Valbuena, Suárez, Palacios, Pinto, Moreno (Vargas 69), Caballero, Bolívar, Santo (Velazco 60), Parra (Salazar 46) y Osorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario