miércoles, 3 de febrero de 2010

Galindo sueña con jugar en la Premier

El mediocampista Samuel Galindo contó ilusionado cómo ocurrió su transferencia al Arsenal, de Inglaterra, y con este gran salto al fútbol europeo tratará de pasar lo más pronto posible al plantel titular para luego ser un referente del fútbol boliviano en el extranjero.
En primera instancia el volante ofensivo viajó a Inglaterra para someterse a una prueba en el Everton, otro equipo de la Premier League, y al final causó el interés de la gente del Arsenal que firmó contrato con el futbolista por cinco temporadas
Galindo no deja de sonreír con la gran opción que tiene delante, de momento la intención del Arsenal es ceder a préstamo al mediocampista a un elenco de Italia o España para que comience a tomar confianza y refleje esto cuando defienda los colores del equipo inglés. Los sueños de Galindo no encuentran freno, espera llegar cuando antes a jugar partidos oficiales con la Selección, después de su buen paso por la Sub-17 y Sub-20.

Apuntes

Martins
Otro jugador que está en el fútbol inglés es el delantero Marcelo Martins Moreno, reciente fichaje del Wigan, club de primera división

Moreno, el primero
El delantero cruceño Jaime Moreno fue el primer jugador nacional que jugó en Inglaterra. Lo hizo en el Midlesbrough. Moreno ahora juega en el DC United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario