El arquero de Bolívar Romel Quiñónez es el ganador del Premio Mayor de la temporada 2013-2014. La máxima distinción en el fútbol profesional boliviano la entrega anualmente el diario EL DEBER.
Quiñónez fue elegido mediante voto directo por parte de los periodistas deportivos de todo el país. De acuerdo con los datos oficiales, 216 comunicadores se inclinaron por el guardameta de Bolívar. El segundo más votado fue Pablo Escobar, de The Strongest (98), mientras que Ariel Neumann, de San José (32), completó la terna de los mejores de Bolivia.
En total fueron 346 periodistas los que emitieron su voto en esta oportunidad. La lectura se hizo en presencia de la notaria de fe pública Tanya Prada.
El arquero cruceño tuvo una excelente temporada 2013-2014 y en la actualidad es clave en el arco de los celestes, que por primera vez se clasificaron para semifinales de la Copa Libertadores de América. La gala de entrega de la estatuilla será el 26 de mayo, en el salón Pedro y Rosa de esta casa periodística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario