sábado, 3 de mayo de 2014

Prensa tica alaba el juego de Carlos Saucedo

La prensa costarricense considera al delantero boliviano Carlos Saucedo como el "hombre clave” para que el Saprissa juegue una nueva final después de cuatro años.

"Si aún existía alguna duda sobre la contratación del sudamericano, éste les responde a todos con lo que mejor sabe hacer: goles”, resalta el diario Al Día.
Saucedo contabiliza nueve dianas en ese torneo, cifra que supera a los últimos atacantes extranjeros que vistieron la camiseta morada.
"Gracias a Dios, me siento muy contento de haber pasado a la final en mi primer torneo aquí y ayudar al equipo con la anotación”, comentó el goleador.
El nuevo goleador de la "S” llega encendido a la final del Verano. En el área ha demostrado habilidad para llegar en el momento justo a castigar a sus rivales.
"Estamos preparados para jugar la final, viene una semana para preparar los dos juegos y vamos con todo”, agregó Saucedo.

Convertido en un jugador referente en el ataque de los dirigidos por Ronald González, Caballo, como le llaman, disputará su primer trofeo con el conjunto tico ante su acérrimo rival, la Liga Deportiva Alajuelense, a la cual Saucedo ya le anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario