viernes, 2 de mayo de 2014

Saucedo jugará la final con el Saprissa



La final del Torneo de Verano de Costa Rica se librará entre los dos clásicos rivales del fútbol local, la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, que el miércoles por la noche ganaron sus respectivas series de semifinales.

El Deportivo Saprissa, plantel en el que juega el delantero boliviano Carlos Saucedo, derrotó como anfitrión 2-0 al equipo de la Universidad de Costa Rica, para un global de 4-2, pues también había empatado 2-2 en el partido de ida.

En el encuentro del miércoles Saucedo anotó su noveno gol en el conjunto costarricense, convirtiéndose así en el máximo goleador del plantel.

El boliviano fue el encargado de abrir el marcador y puso el 1-0 a los 29 minutos con un gol de taquito tras un pase de su compañero Diego Estrada.

El 2-0 llegó gracias a Hanssel Arauz, quien con un potente remate desde el límite del área derecha vulneró la valla rival (89).

Alajuelense, actual campeón, se impuso en su estadio 3-1 al Club Sport Herediano en el cotejo de vuelta de la serie semifinal, para un marcador global 4-2, ya que había empatado en el primer encuentro 1-1.

Saprissa, el popular equipo capitalino, y Alajuelense, de la vecina ciudad de Alajuela, son los dos más grandes del país y los clásicos rivales de su fútbol.

La primera final se jugará el lunes, tenía que disputarse el domingo pero se decidió dar descanso a los futbolistas; y la segunda será el domingo 11 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario