lunes, 21 de septiembre de 2015

El ‘Pollo’ Carlos Arias fue habilitado en Royal Pari FC

El golero Carlos Arias fue habilitado por el club Royal Pari FC en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF). Arias aseguró a DIEZ la noche de este lunes que la idea es ayudar a su nuevo club a ascender a la Liga Profesional. Pari FC es uno de los candidatos para ganar el título del campeonato de la Primera A del fútbol cruceño.

“Ya vamos a ver si juego en la ACF, en la Copa Bolivia o el Nacional B. Lo que quiero es ayudar al equipo para ascender a la Liga”, afirmó. Su último club del ‘Pollo’ Arias en el profesionalismo fue Oriente Petrolero, en el que militó en el campeonato Clausura de la pasada temporada.

Pari FC es el representante cruceño que está clasificado para jugar la Copa Bolivia. De ganar este certamen automáticamente se clasificará al Nacional B, que tiene como premio mayor el ascendió al profesionalismo.

Revés en la ACF

Royal Pari FC cayó ante Guabirá (3-2) la noche de este lunes en el estadio Tahuichi Aguilera. El cotejo fue válido por la segunda fecha del campeonato de la Primera A de la ACF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario