martes, 8 de septiembre de 2015

Smedberg gestiona su presencia con antelación

El sueco boliviano Martín Smedberg Dalence es uno de los seguros convocados de Julio César Baldivieso para el encuentro ante Uruguay primero, luego ante Ecuador.

Es más, el volante ofensivo que juega en el IFK Goteborg de Suecia, le dijo a Baldivieso que estará en La Paz con la antelación del caso.

“Tuve una conversación con Martín (Smedberg) quien me dijo que conversará con los dirigentes de su club, para venir a La Paz con la antelación que se requiere”, afirmó el seleccionador nacional, a Deportes El Diario.

Smedberg es uno de los que más problemas de adaptación ha tenido en una anterior convocatoria, incluso visitó una clínica particular.

Otro jugador que está en planes y que realizará las gestiones ante su club, es el atacante Marcelo Martins, que conversará con el Changchung Yatai.

Baldivieso, eso sí, confirmó que “van a venir quienes estén jugando en sus clubes”. Esta afirmación, da a entender que el volante Danny Bejarano también tendrá su lugar en la convocatoria, aún están en duda Moisés Villarroel y Sebastián Gamarra, de la U de Chile y Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario