miércoles, 2 de septiembre de 2015

Smedberg y Bejarano llegan con ganas de aportar

Martin Smedberg y Danny Bejarano se incorporaron a la Selección Nacional que el viernes enfrentará a su similar de Argentina en Houston, Estados Unidos; y, en cuya lectura son encuentros que motivan mucho y que llegan con la ilusión al tope para vestir nuevamente la Verde.

Su arribo a la capital cruceña se produjo ayer pasado el mediodía, y de inmediato se sumaron a la concentración del cuadro nacional que está bajo la batuta del director técnico Eduardo Villegas.

Ambos jugadores han sido parte del elenco que acudió a la reciente Copa América disputada en Chile, donde el plantel dirigido por Mauricio Soria accedió a cuartos de final, y por decisión del Comité Ejecutivo de la Federación, presidido por Carlos Chávez su continuidad ha sido interrumpida por razones harto conocidas y que tuvo que ver con una exigencia de mejora económica en plena competición.

“No conozco al profesor como entrenador, sí como jugador, sabemos que nos dará muchas cosas, en lo particular, siempre quiero dar lo mejor de mi”, dijo Smebderg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario