viernes, 18 de septiembre de 2015

Villarroel espera su oportunidad con Baldivieso

El volante de Universidad de Chile, Moisés Villarroel, está a la expectativa de recibir el llamado para formar parte de la selección boliviana. El 25 de septiembre se publicará la lista definitiva para las dos primeras fechas de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El juvenil estuvo como invitado por Mauricio Soria, en el grupo que inició la preparación para la Copa América de Chile.

“Me gustaría ser llamado y darlo todo por la selección”, manifestó Villarroel a DIEZ desde Santiago. El joven futbolista también tuvo una importante participación con el combinado sub 17 de Bolivia en Paraguay en febrero pasado. Su calidad futbolística le permitió ser titular en Blooming a sus 16 años. De la academia cruceña pasó al fútbol de Chile.

Villarroel dijo que ningún personero de la FBF ni el entrenador se han comunicado con él para una posible convocatoria. “Él (Baldivieso) sabrá a quién llamar. Voy a seguir entrenando para que cuando llegue la oportunidad, me entregue al máximo”, indicó el futbolista desde su residencia en Chile. No escapó la oportunidad para manifestar su admiración por Ronald Raldes. “Lo dejaba todo por la selección”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario