viernes, 12 de enero de 2018

Alejandro Chumacero “Traigo a México la garra de Bolivia”

El mediocampista del seleccionado boliviano, Alejandro Chumacero está ansioso por debutar con la camiseta de Puebla en la Primera División de México y compartió con la afición sus criterios respecto a esta experiencia, a través de una entrevista transmitida por el Facebook del club.

“Traigo la garra de Bolivia, así que voy a demostrarles poco a poco que estoy para grandes cosas acá”, declaró Chumacero, futbolista de 26 años, nacido en La Paz, y que encara su segunda actuación fuera de Bolivia en un equipo. En 2013 jugó en Sport Recife (Brasil). La Franja, como se conoce a Puebla, disputó el pasado viernes el partido de la primera fecha del campeonato Clausura y su arranque fue exitoso por la victoria sobre Tigres por 2-1. Chumacero no pudo participar de ese compromiso, porque días atrás recién se incorporó a los entrenamientos.
“A la afición decirles que esté tranquila, que tiene un buen equipo, se ha formado un buen grupo. Vamos a ir por muchas cosas a corto y mediano plazo. Vamos por todo”, enfatizó el volante desde el estadio Cuauhtémoc de propiedad de la entidad.
Entre 18 planteles de la categoría profesional, Puebla ingresa este año en la posición 15 con 104 unidades dentro de la tabla del punto promedio. La Franja está por encima de Atlas (101), Querétaro (96) y Veracruz (89), éste último es el más comprometido, por ahora, en la zona del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario