domingo, 21 de enero de 2018

Hinchas del Puebla eligen a Chuma

El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero fue elegido por la afición del Puebla como la figura del partido, en el triunfo que alcanzó el plantel del futbolista paceño sobre el Veracruz por 2-0, el pasado viernes.

El tuit del cuadro donde milita Chumacero realizó una encuesta luego del compromiso ante los Tiburones Rojos, donde votaron 681 personas, de las cuales el 51% consideró que Chumacero fue el futbolista más destacado del lance.

Los otros jugadores del Puebla que recibieron el respaldo de su afición fueron Lucas Cavallini, el 35%; Bryan Angulo, 9%; Hugo Rodríguez, 5%.

Chumacero jugó por primera vez como titular en su equipo, en la Liga MX, ya que anteriormente lo hizo ante el Cruz Azul, pero por la Copa MX.

El paceño jugó los 90 minutos y se destacó principalmente por su intenso despliegue, marcando y proyectándose permanentemente a campo rival.

Su entrega en el campo de juego fue valorado por la afición del Puebla. De seguir con este rendimiento y actitud, Chumacero podría constituirse pronto en ídolo del club.

El próximo partido del cuadro poblano será el martes, ante Alebrijes de Oaxaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario