miércoles, 3 de enero de 2018

Carlos Saucedo terminó su contrato con San José y quedó en libertad de acción

No está definido. El goleador de las ligas de Conmebol 2017, Carlos Saucedo, no tiene equipo definido para la siguiente temporada. Su contrato con San José llegó a su fin tras el final del torneo Clausura, pero al momento de decidir tendrá como prioridad al equipo santo, por lo que significó su retorno el pasado año. Tiene ofertas de Oriente Petrolero y Blooming.

Saucedo, con 30 goles en la tabla de máximos artilleros, es jugador libre y puede fichar para cualquier equipo. “Sí, ya terminé mi contrato con San José y me han llamado de diferentes clubes, pero la prioridad la tiene San José”, enfatizó Saucedo, que por el momento reside en Santa Cruz. “Me voy a reunir con el presidente (Wilson Martínez) y depende del resultado para tomar una decisión”, afirmó.

Su buen rendimiento en los dos torneos, primero con Guabirá fue goleador del Apertura (17) y después con el de la ‘V’ azulada (13) derivaron el interés de diferentes equipos, sobre todo de los cruceños. Se conoce que Oriente Petrolero y Blooming tentaron al jugador, pero primeramente atenderá al titular de la institución de la ciudad de Pagador.

El ‘Caballo’ debutó a escala profesional en el equipo refinero, después pasó a Bolívar y a militó en otros clubes nacionales como The Strongest, Aurora y Real Potosí. En el exterior, jugó en el Deportivo Quito (Ecuador), Independiente Medellín (Colombia) y Deportivo Saprissa (Saprissa), en este último se consagró bicampeón, en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario