martes, 2 de enero de 2018

Ríos no va más en el Guastatoya

Su corto paso terminó en Guatemala. El Guastatoya anunció que el delantero boliviano José Gabriel Ríos no va más para la siguiente temporada. Según la información de la institución, los problemas personales del jugador le impiden continuar. Hace unos días, el mismo deportista había anunciado su renovación, pero todo apunta a que el acuerdo quedó disuelto.

“El Club Deportivo Guastatoya informa que el jugador José Gabriel Ríos ya no continuará vistiendo los colores del ‘Pecho Amarillo’ por motivos personales”, dice la publicación del club en sus redes sociales. El atacante beniano militó desde mediados de 2017 en el equipo guatemalteco y en su estadía marcó seis goles. Además, con su conjunto, llegaron a las semifinales del torneo.


La dirigencia estaba conforme con el rendimiento del jugador, pero en las últimas horas lanzó el comunicado. “Mil gracias por todo ‘Topoyiyo’, te deseamos éxitos en tu carrera futbolística y en tu vida personal”, completa el post de la entidad ‘Pecho Amarillo’. El Guastatoya fue el primer club de Ríos en el exterior y apuntaba a migrar al balompié mexicano, pero no se dio así.

Retorna a Wilster

El secretario general de Wilstermann, Renán Quiroga, informó que aún no le llegó ninguna comunicación oficial, ya que Ríos tiene contrato vigente con el conjunto aviador hasta junio de este año. “Seguramente cuando nos llegue (el informe), volverá al club y lo vamos a tomar en cuenta para el primer equipo”, afirmó el dirigente del equipo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario