miércoles, 3 de enero de 2018

Alejandro Chumacero “Vengo a salir campeón” El jugador nacional realizó ayer su primer entrenamiento en filas del Puebla.

“Me moría por conocer todo esto. La decisión que tomé fue una de las mejores en mi carrera y para todo lo vengo hacer”, afirmó ayer Alejandro Sául Chumacero Bracamonte, tras cumplir con su primer entrenamiento en filas del Puebla. El jugador internacional boliviano llegó el fin de semana y ayer realizó su primer entrenamiento con el Puebla. Aún no fue presentado oficialmente, porque debe llegar a México el transfer internacional de parte de The Strongest, según se confirmó el portal oficial del club mexicano. “Estoy predispuesto a dar todo por esta institución. Vengo con la ilusión de jugar bien con Puebla y de salir campeón, estoy seguro de sumarme a un gran grupo”, dijo un Chumacero mucho más maduro y con bastante optimismo. También se refirió a la hinchada del club de la franja, como se le conoce al Puebla: “Agradezco a los hinchas por la confianza y ya verán lo que hago dentro del campo de juego. Vamos a comenzar muy bien porque yo creo en la Franja”, se refirió en el portal oficial del equipo. El jugador paceño tuvo su primer entrenamiento ayer con el Puebla. El ex atigrado tuvo una labor diferenciada y poco a poco se juntará con sus nuevos compañeros para adaptarse a la idea futbolística del experimentado entrenador Enrique Meza, quien ya tuvo la posibilidad de hablar con Chumacero, antes de que arribe a México.

El Puebla debutará este 5 de enero ante Tigres en la primera fecha del torneo mexicano. Chumacero jugó el pasado 17 de diciembre con The Strongest y se despidió con una derrota ante Wilstermann (1-2), por lo que estuvo dos semanas con vacaciones y no le costará entrar en el ritmo de sus compañeros.

El técnico Meza de a poco incluirá a Chumacero en el once titular. El nivel del torneo mexicano es competitivo, será difícil mantener una regularidad pero el paceño confía en sus condiciones y en la madurez que encontró en los últimos años. El Puebla tiene la difícil misión de conseguir varios puntos en el torneo que va iniciar el fin de semana para evitar el descenso de categoría. En todo caso, el jugador paceño ya es parte del plantel mexicano, y en pocas horas más, tras arreglar el contrato, lo presentarán oficialmente.

Jhony Mollinedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario