miércoles, 10 de enero de 2018

Viscarra jugará en el Ra'anana de Israel

La transferencia de Guillermo 'Billy' Viscarra al fútbol de Israel se concretó en las últimas horas, por lo que el exarquero de Oriente viajó a Tel Aviv para incorporarse al plantel de Hapoel Ra’anana, que milita en la primera división del fútbol de ese país.

La negociación entre Daniel González, representante del portero, y el club israelí se concretó la pasada semana, pero Viscarra debía poner en orden toda documentación antes de ser anunciado oficialmente.

El arquero cruceño, que se formó en las inferiores del club Vitoria, de Brasil, arregló con el Ra’anana por 18 meses, con cláusulas de salida en caso de que haya otra opción mejor en una liga más importante.

Antes de marcharse, el portero atendió a varios medios en el aeropuerto de Viru Viru, donde habló de su alegría por salir a jugar en el exterior, luego de estar parado medio año, pues su contrato con Oriente terminó tras el Apertura de 2017 y luego no pudo vincularse a otro club.

Viscarra no se descuidó en la parte física, pues trabajó bajo la supervisión de un profesional para mantenerse en buena forma, aunque es consciente de que no es igual que estar con continuidad.

La última vez que un arquero jugó en la Liga de Israel fue en las temporadas 2010 y 2011, cuando Carlos Arias defendió al club Maccabi Netanya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario