martes, 9 de enero de 2018

Bejarano: “Salinas no dice la verdad”

La coyuntura del momento obligó a Diego Bejarano mantenerse en silencio sobre su salida del club The Strongest, pero este martes por la tarde el jugador decidió contar su verdad en un mano a mano con DIEZ.

El defensor cruceño narró los problemas que atravesó con la dirigencia atigrada, se disculpó de la hinchada y explicó que su futuro está en análisis. Además, adelantó que puede quedarse en el país para jugar con Bolívar.

¿Cómo te encuentras después de todo lo que se dijo de tu persona?

Estoy triste por todo lo que se habló de mí, me siento molesto por las declaraciones que se dijeron, espero que se aclaré las cosas y la gente sepa la verdad de lo que realmente ocurrió con mi salida del club.

¿Cómo te vas a reponer de este conflicto?

Nunca pensé que me iba a pasar algo así, uno aprende de estas cosas, cada experiencia te deja más fortalecido y te enseña a madurar y a crecer, es lo único que puedo decir de todo lo ingrato que viví estos días.

¿Ahora estás en La Paz o en Santa Cruz?

Estoy en Santa Cruz con mi familia, al lado de mi esposa y de mi hijo, esperando a resolver mi futuro lo más antes posibles. Tengo ofertas de México y de Brasil, pero también tengo ofertas para quedarme en Bolivia, hasta el viernes definiré mi situación.

¿Dónde te sentirías mejor, afuera o aquí?

Quiero salir del país, pero la oferta que tengo acá no es mala (Bolívar), quiero analizarla hasta el viernes, esto hay que pensarlo con la cabeza fría. La decisión será tomada lo más antes posible porque no quiero que la gente hable mal de mi persona.

¿Qué te impulsó a dejar The Strongest?

Hay muchas cosas que se deben aclarar, estoy seguro que el tiempo me dará la razón. Me duele mucho lo que dijo el señor Salinas (César), yo lo busqué varias veces para arreglar las cosas, lo llamé para negociar, pero él no quiso, no puso de su parte y yo tomé la decisión de irme. Quiero que aclare lo que está haciendo, es falso que le pedí una cantidad de dinero, nunca paso nada de eso, su única intención fue atacarme y hacerme quedar mal con la afición. Salinas debería hablar con la verdad.

¿Hay algo que anda mal en The Strongest?

Sí, pero prefiero no entrar en detalles, solo quería aclarar lo que pasó conmigo, el presidente (César Salinas) no dice la verdad, él solo quiere lavarse las manos, yo haré un comunicado donde se aclararán varias cosas.

¿Qué le dices a los hinchas de The Strongest?

Siempre estaré agradecido con el hincha del Tigre, la gente me entenderá y agradezco por el apoyo que me dieron. Nunca olvidaré todo lo que viví con el club, The Strongest me dio mucho, es por eso que le pido a la gente que no me critique, pues ellos sabrán la verdad de lo que pasó. Pido disculpas por la forma en que me fui, estuvo mal, pero no había otra opción. Solo pensé en lo mejor para mi familia, el fútbol es corto y no voy vivir siempre de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario