domingo, 28 de enero de 2018

El Puebla de Chumacero cae en jornada gris

Noche gris para el Puebla, aún ello, Alejandro Chumacero fue destacado por el portal oficial del club de la franja, como se conoce al equipo del boliviano.

En duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX, los Xolos de Tijuana escalaron a la cima de la tabla general tras vencer a Puebla 2-0 con goles de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero.

Si bien ganaron los de Tijuana en el calificado peor partido del Puebla que dirige Enrique Meza, pero el portal oficial del club de la franja destacó al boliviano como uno de los pocos que se salvó de la crítica. Ni bien arrancaba el partido, a los 11 minutos, una gran jugada individual por la banda izquierda de Malcorra, que terminó con mucha suerte en donde el ex goleador de Racing, Bou, se encontró la pelota dentro del área para fusilar a Moi Muñoz para abrir el marcador en la Frontera.

De ahí el trámite del partido fue controlado al 100 por Tijuana, quien justamente 70 minutos después del primer tanto y, con una jugada parecida al primer gol, logró conquistar el 2-0 tras un centro de Malcorra que Juan Martín Lucero solo tuvo que empujar ante una pésima marcación en defensa de los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario