martes, 9 de enero de 2018

Castellón fue presentado en el Xelajú de Guatemala

El delantero boliviano Vladimir Castellón, de 28 años, se incorporó el lunes a los entrenamientos del plantel de Xelajú Mario Camposeco, de la Liga Nacional de Guatemala, tras aceptar la oferta de la dirigencia centroamericana y el fin de semana tuvo la oportunidad de presenciar un compromiso amistoso de su nuevo equipo.

Cuando parecía que el futuro del atacante cochabambino era Aurora, elenco en el cual jugó por ocho años (2006-2014) y que en esta gestión regresa al profesionalismo, Castellón aceptó la oferta en lo que será su primera experiencia en el extranjero como futbolista.

Después de hacer una escala en Perú y en El Salvador, Castellón llegó el sábado a la capital guatemalteca. El futbolista boliviano acompañó al cuadro de los Súper Chivos, como se conoce a Xelajú MC en el ámbito futbolístico, en un compromiso amistoso frente a Panajachel, que ganó el cotejo por 3-1.
Luego de una temporada jugando en Real Potosí, Castellón se suma a Xelajú con el objetivo de ayudar en la conquista del título. El elenco guatemalteco cuenta con cinco coronas a nivel nacional en su historia y el más reciente fue obtenido en 2012, asimismo tiene cuatro subcampeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario