lunes, 5 de diciembre de 2016

Baldivieso y el Carabobo FC se ponen de acuerdo

El ex seleccionador nacional Julio César Baldivieso arribó ayer a la ciudad de Valencia, Venezuela, donde tiene conversaciones avanzadas para dirigir al Carabobo FC de la primera división de Venezuela.

La llegada del entrenador nacional causó revuelo en la ciudad de Valencia, donde los hinchas tienen la esperanza de tener una buena participación en la Copa Libertadores del próximo año, donde el plantel llanero ha asegurado una plaza.

Baldivieso está desde ayer en Valencia, a donde arribó junto con el paraguayo Francisco Arguello, quien será su asistente de campo, según se pudo confirmar. Además, arribó un preparador físico de nacionalidad chilena, del que no se tiene mayores referencias.

En todo caso, tras el descanso correspondiente, el ex seleccionador nacional tuvo una larga reunión con la directiva del club Carabobo, con quienes delimitó el plan de acción del plantel de cara a la próxima Copa Libertadores.

De acuerdo a la información surgida en el club, hay un principio de acuerdo, por lo que en el transcurso de la jornada de hoy se procederá a la firma del contrato con el entrenador boliviano.

Baldivieso ha realizado una serie de exigencias a la directiva, en el afán de hacer el mejor plantel posible.

El boliviano no hizo ninguna declaración a medio de comunicación de Valencia, se ha mostrado bastante cauto al respecto, pero es un hecho su vinculación.

El plantel granate se entrena desde el pasado jueves con el trabajo de pretemporada, porque los desafíos que se ha planteado la directiva del Carabobo son bastante amplios, además se quiere realizar una buena campaña en el torneo Apertura.

Baldivieso también hará conocer el plan de refuerzos para contar con el mejor plantel posible. Antes de partir de Bolivia, el entrenador valluno se interiorizó del plantel venezolano a detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada