Bruno Miranda, quien fue una de las figuras en la obtención del Torneo de Clausura de la Juvenil Azul, se prepara junto a la Sub 20 boliviana para lo que será el Sudamericano de la categoría, a desarrollarse desde enero en Ecuador. Y las expectativas del delantero son altas.
“Estamos trabajando bien para llegar de la mejor manera al torneo. Queremos ser protagonistas y pelear de igual a igual contra cualquier rival”, anticipó.
Pero Miranda, que este año debutó en el Primer Equipo de la U, no se desentiende de la actualidad del Club, y comentó la llegada de Guillermo Hoyos, a quien ya tuvo como DT en la selección de Bolivia.
“Lo primero que puedo decir es que es una buena persona y un técnico muy trabajador. Le gusta siempre ir adelante, a presionar, a buscar los partidos. Le encanta dejarlo todo y salir a ganar”, dijo.
El ariete y capitán de la Sub 20 boliviana comienza a cerrar un positivo 2016 a nivel personal, pero ya proyecta lo que será el próximo año en la U. “Después del Sudamericano tengo que ir a pelear por un puesto. Los Juveniles siempre damos lo mejor, porque además de jugar allí somos hinchas. Vamos a trabajar para hacer una buena temporada”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario