jueves, 8 de diciembre de 2016

Castillo acecha a Callejón en la cima de goleadores



Con un doblete anotado la tarde de este miércoles a Wilstermann, José Alfredo Castillo sumó 12 tantos y acecha al máximo artillero, Juan Miguel Callejón (13), de Bolívar. El goleador azucarero tuvo una jornada inspirada en esta fecha 19 del Apertura, mientras que el español marró las oportunidades que tuvo ante Real Potosí.

Pese a que el conjunto azucarero está en la última posición, el ‘Pícaro’ ha demostrado estar a un buen nivel siendo determinante en varios partidos durante el torneo. Sin ir muy lejos, en el duelo ante los aviadores fue la figura del partido.

Los dos delanteros que están como máximos anotadores viven distintas realidades. Mientras que el equipo de Callejón, Bolívar, es líder del torneo y se acerca cada vez más al título; el cuadro de Castillo está hundido en el último lugar, con apenas 17 unidades.

Este domingo el elenco montereño deberá visitar a Blooming (19:30) en el estadio Tahuichi Aguilera, por la vigésima fecha liguera. Castillo buscará ampliar su racha goleadora para intentar dar alcance a Callejón. La academia paceña, en la misma jornada, visitará a Wilstermann.


No hay comentarios:

Publicar un comentario