domingo, 11 de diciembre de 2016

Emotiva despedida de la esposa de Paúl Burton



“Ni la muerte puede separarnos”, escribió Carola Hoyos Ameller, esposa del jugador Paúl Burton, en su cuenta de Facebook. La joven estuvo al lado del futbolista hasta que su corazón dejó de latir, este domingo (4:22). No se dio por vencida hasta el final, ya que aún tenía las esperanzas de que el “amor de su vida” recupere su salud y pueda acompañarla en la crianza de su pequeño Bruno, de año y siete meses.

“Recuerdo cuando me dijiste: quiero amanecer el resto de mi vida a tu lado. Así lo hiciste, pero jamás pensé q te irías tan rápido”, dice parte del texto que redactó Carola. Además, expresa que ella supo que no pertenecía a este mundo por su bondad. “Eras un ángel que irradiaba paz y armonía, me dejaste el mejor recuerdo de amor, un angelito que en todo sentido es igual a ti”, asegura la joven cruceña, que deberá enfrentar un nuevo mundo, uno sin Paúl.

“Siempre dijimos que nuestra vida parecía un sueño el cual jamás queríamos despertar, yo sé que estarás guiándonos como nuestro ángel guardián, yo sé que evitarás más penas en nuestras vidas yo sé que ahí nos encontraremos”, dice Hoyos, que estuvo día a día con su esposo en el partido más duro de su vida, en una cancha diferente, en terapia intensiva.

“Sé que ni la muerte puede separarnos, gracias por darme los mejores días de mi vida, ilumíname para guiar a Bruno el camino correcto que siempre tú seguiste, te amo, te amé, te amaré en este mundo y en el que me esperas. Descansa en paz amor de mi vida”, concluye el desgarrador mensaje de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario