jueves, 29 de diciembre de 2016

Castillo tiene su objetivo marcado en el exterior



José Alfredo Castillo tiene clara la figura para su futuro futbolístico y está convencido de que lo mejor para él y su familia está ahora en un club del exterior, o un grande de Bolivia. El delantero de Guabirá tiene una oferta concreta del Carabobo FC y otras dos más. La espera por la primera oferta se vence en estos días y todo apunta a que no podrá ser porque su club actual no le ha dado luz verde.

“Tengo la oportunidad de jugar en el exterior y quiero aprovecharla, pero no depende únicamente de mí”, manifestó Castillo, de 33 años y tercer máximo goleador del Apertura que se fue, detrás de Juan Miguel Callejón (16) y Cristian Alessandrini (14), con 13 anotaciones.

El Carabobo FC, dirigido ahora por el boliviano Julio César Baldivieso, se mostró interesado en llevarse sus goles a Venezuela, pero ya pasó una semana desde que se conoció ese interés y hasta ahora no se cristalizó esa operación. Guabirá pretende recibir alguna compensación económica para dejar partir a su delantero.

Castillo, a la edad que tiene, está convencido de que su olfato goleador permanece intacto y solo necesita de una oportunidad más en el exterior para demostrarlo. Cuando firmó su contrato con Guabirá, hasta mayo de 2017, el delantero no puso ninguna cláusula de salida en caso de presentarse alguna propuesta interesante de un club de afuera.

Comentó que su representante también tiene otra oferta concreta de un club de Paraguay y que, en último caso, se quedaría a jugar en Bolivia pero en otro equipo. Por ahora, Guabirá y él tienen un contrato vigente que deben cumplir.

Guabirá terminó último en la tabla de posiciones y con el riesgo de perder la categoría el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario