domingo, 11 de diciembre de 2016

Carlos Burton: “Mi hermano tiene al pueblo de luto”



“Mi hermano tiene a todo el pueblo (Huacaraje) de luto por la clase de persona que era él”, expresó muy conmovido Carlos Burton, hermano de Paúl, jugador que falleció este domingo tras estar 20 días en terapia intensiva. Lo describe como una persona noble y que se ganó el cariño muchos, testimonio que es avalado por otros familiares, amigos y cualquiera que hubiera cruzado palabra con el futbolista.

Huacaraje, lugar de nacimiento de Paúl, extrañará a su ídolo, a su guerrero que todos los fin de año iba para juntarse “con sus amigos del fútbol” para compartir buenos momentos. “Este año lo estamos llevando a mi hermano en un ataúd. Nunca esperé esta situación. Nunca más volveremos a estar con mi hermano, juntarnos en mi casa…Es muy doloroso”, dijo su hermano, de 22 años.

“Será un dolor que durará años, esperemos que se haga justicia y se encuentre a los culpables de todo esto que le han hecho a mi hermano. Sé que con eso no me van a devolver a mi hermano, pero evitará que otras personas pasen por lo mismo (supuesta mala praxis)”, aseguró el joven que llegó desde de Beni con un permiso especial de su trabajo.

La familia, a pesar del tiempo que el futbolista estuvo en coma, no puede aceptar lo sucedido, ya que el martes 22 de noviembre ingresó caminando y hoy lo sacaron sin vida. “Era una persona joven, con un futuro por delante para que ahora no lo estemos llevando en un ataúd. No nos podemos explicar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada