domingo, 8 de agosto de 2010

Colón con Raldes igualó a Quilmes

Con el boliviano Ronald Raldes como titular, Colón de Santa Fe igualó con el recién ascendido Quilmes a un gol por lado, en el arranque del torneo Apertura del fútbol argentino de primera división. El partido se jugó en la cancha de Quilmes.
Como si los dos tuvieran abstinencia de fútbol, los dos equipos salieron a la cancha metidos y yendo desbocadamente a comerse el arco rival. Así, el arranque fue de ida y vuelta con chances claras para los dos equipos.
Cuando todo hacía pensar que el primer tiempo terminaba en cero, apareció el oportunismo goleador del Bichi Fuertes, que tras varios errores y rebotes de la defensa local, la pudo empujar. El intento del defensor por sacarla con la mano antes de que entrara no fue efectivo, porque la pelota entró completamente. La ventaja a esa altura era injusta y sólo se sustentaba en el olfato de gol del 20 santafesino.
Una dura entrada de Roselli a Ledesma al comienzo de la segunda etapa fue el fósforo que faltaba para que las chispas de cada roce pasaran a ser llamas. Demasiadas patadas como para que se pudiera disfrutar de jugadas elaboradas. Con el reloj jugando en contra, Hugo Tocalli mandó a la cancha a Bernardo Romeo para llegar al empate.
Y si bien Berni no lo logró, fue el actor intelectual de la igualdad. El ex San Lorenzo, arrastró las marcas tras el centro y permitió que Jota Morales definiera entrando solo por el segundo palo. El uno a uno no se movió. /OLE y AW

al palo

Ciclón y García Ágreda por el título
Ciclón y García Ágreda definirán esta tarde el título 2010 del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, en un partido a jugarse en el estadio IV Centenario de Tarija.
Tanto Ciclón como García Ágreda clasificaron a la Copa Simón Bolívar que clasifica al campeón con el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano del próximo año. /Aw

Confirman Consejo para el 20 de agosto
Por pedido expreso de los clubes de la Liga, el Consejo Superior que debía realizarse mañana en Santa Cruz fue postergado para el viernes 20 del presente mes en el que se tratará la prórroga de Mauricio Méndez al frente de la entidad tras la reunión efectuada en Tarija. El pedido se debió a la apretada agenda de los presidentes/APG

Rally Samaipata con ocho pilotos inscritos
A menos de una semana para que se dispute el Rally Samaipata, sólo ocho pilotos han asegurado su presencia para la cuarta fecha departamental y segundo a nivel nacional. Los inscritos son: Marco Roca en la clase Libre, Harold Burgos (N-4“B”), Manolo Ortiz, Luis Avendaño, Douglas Ledezma, Miguel Hurtado (A-6) y Alejandro Mendieta (N-2).

Supremacía cruceña en los odontólogos
Santa Cruz ocupó el primer lugar en las XIV Olimpiadas de Odontólogos, disputadas en la capital oriental. Los cruceños consiguieron los títulos en las disciplinas de voleibol rama, baloncesto, fútbol, fútbol de salón (rama masculina) y natación. Esta competencia reunió a casi un millar de odontólogos de todo el país. La premiación fue ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario