domingo, 22 de agosto de 2010

Tarijeño Miguel Suárez al F.C. Barcelona de España


El jugador tarijeño Miguel Suárez, quien hasta hace poco nos deleitaba con su futbol, cuando jugaba en la Asociación Tarijeña de Futbol vistiendo la casaca del Club Atlético Independiente, pues actualmente milita en el Club Bolívar donde comenzó entrenando en las divisiones inferiores de la institución albiceleste sin embargo, hasta hace una semana atrás Suárez viene entrenando en el primer equipo con los jugadores que participan en la Liga del Futbol Profesional Boliviano.

Entre los clubes Barcelona de España y el Club Bolívar existe un convenio con el afán de promocionar a los jugadores bolivianos en la madre patria, sin embargo, se menciono que el mes de octubre Suárez ya tendría que dirigirse al viejo continente para comenzar con los entrenamientos, en primera instancia se habla de una etapa de prueba que tendrá con las divisiones inferiores del club mas grande del mundo, y en caso de convencer se podría quedar en el equipo de reserva y posteriormente buscar alguna alternativa para poder estar en el primer equipo.

Al consultarle al jugador sobre su vinculación al cuadro catalán Suárez decía:

“Todo lo esta viendo la dirigencia ellos son los que están hablando pero si se da para mi seria una enorme satisfacción además de cumplir uno de mis grandes sueños”, señalo el jugador tarijeño.

Ahora simplemente resta esperar y ver que pasara con este tema que en caso de concretarse a nosotros como tarijeños nos tiene que llenar de orgullo que un coterráneo vaya por primera vez al futbol europeo.

5 comentarios:

  1. Amigos bolivianos fanáticos del Barcelona, el proyecto "Peña Barcelonista de Bolivia" busca ser un punto de reunión y debate de los aficionados del país. Apúntense a:

    Twitter: https://twitter.com/#!/FCBarcelonaBo
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Peña-Barcelonista-de-Bolivia/281558931905918

    ResponderEliminar
  2. que buena noticia que un boliviano nos represente en un equipo muy grande

    ResponderEliminar
  3. bolivia no sirve no tienen talento solo marcelo martins es el unico que conosco no parece bolivia no deben practicar futbol dediquense a otra cosa dan lastima ha y ese chumacero es bien feo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon no somos nada me boe a llorar damos verguenza

      Eliminar
  4. que bolivia juega futbol xD

    ResponderEliminar