viernes, 13 de agosto de 2010

Oriente se refuerza con Mauricio Saucedo

El mediocampista Mauricio Saucedo fue confirmado como nuevo refuerzo del plantel de Oriente Petrolero tras resolver algunos puntos faltantes en el contrato, que lo une al club cruceño por un año con la opción de salir al fútbol del extranjero cuando aparezca una buena oferta para su carrera.

El arreglo contractual dejó complacido a Saucedo porque podrá defender los colores del equipo en el que jugó su padre, Arturo Saucedo Landa, y en el que está actualmente su hermano, Fernando. Anteriormente el volante estuvo en Blooming con el que alcanzó el título del campeonato Clausura 2009.

La trayectoria de Saucedo en el fútbol boliviano es destacable, formó parte de los planteles de Universitario de Sucre y San José con los que actuó en la Copa Libertadores de América, también tuvo un paso fugaz por Bolívar e Iberoamericana. Fue seleccionado nacional y en estos seis primeros meses del año estuvo en el Chernomorets, de Ucrania, donde no faltaron sus goles

Con esta incorporación el técnico Gustavo Quinteros ganará una nueva alternativa en el mediocampo, que tiene a jugadores destacados como Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Nicolás Suárez.

Retornaron a las prácticas los seleccionados: Miguel Hoyos, Luis Alberto Gutiérrez, Alcides Peña, Vaca y Suárez, cuya ausencia no permitió al técnico Quinteros trabajar como habría deseado. El arquero Hugo Suárez no será de la partida por la lesión en la rodilla y José Carlo Fernández estará bajo el pórtico contra Aurora, en Cochabamba. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario