martes, 31 de agosto de 2010

Jaime prepara maletas para volver a Bolivia


perfil

Jaime Moreno Morales

Nacimiento:
19 de enero de 1974
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Año del debut
Su primer club profesional fue Blooming en 1991

Características:
Juega de delantero, su actual equipo es el DC United de la Major League Soccer estadounidense y es el mayor goleador en la historia de la MLS.

DC United y Jaime Moreno anunciaron en días pasados que la campaña 2010 será la última temporada del delantero con el equipo de la capital de Estados Unidos. Miembro del club capitalino desde la temporada inaugural, Moreno ha sido parte de cada uno de los trofeos que ha ganado el club durante las últimas 15 campañas.
"Quiero darle las gracias a todos los que han sido parte de mi tiempo en el DC United", dijo Moreno. "Gracias a los aficionados por apoyarme a través de los años y a todas las personas que componen al DC United - mis compañeros, mis entrenadores, el personal y todos aquellos que han sido parte del equipo. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de formar parte de esta organización".
“Jaime ha sido un miembro inestimable del DC United desde la primera temporada del equipo en el 1996”, dijo el presidente de United, Kevin Payne. "Es sin duda el mejor jugador en la historia de Major League Soccer. Éste ha sido un año desilusionante para el club y aunque hubiéramos preferido otro final a esta historia, eso no disminuye los logros del equipo desde el 1996 y el papel que ha jugado Jaime en esos logros. Aun si Jaime escoge jugar con el Blooming en su natal Bolivia, él sabe que aquí hay un lugar para él en el futuro. Nos entusiasma que Jaime sea parte de la familia DC United".
"Me siento muy afortunado de haber podido jugar con Jaime Moreno", dijo el técnico interino de United, Ben Olsen. "Compartimos recuerdos inolvidables como compañeros - algunos de los mejores momentos en la historia del club. Nuestro salón de trofeos está lleno gracias a Jaime. Definitivamente él tendrá un legado como uno de los mejores jugadores en la historia de la Liga. Él hacía ver fácil el juego y era una alegría verlo jugar. Todos en DC United le deseamos lo mejor".
El legendario delantero ha sido parte de los 12 trofeos de United, récord que ningún otro club en la historia del fútbol en Estados Unidos ha logrado superar /MLS

132 GOLES Es lo que lleva marcados en la MLS desde 1996
Ref. Fotografia: delantero • Juega en Estados Unidos desde 1996, dos años antes estuvo en el Mundial con la Selección nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario