martes, 17 de julio de 2012

Diego Cabrera salió campeón con Independiente Santa Fe estando su padre hospitalizado

Aún con la euforia de haber conseguido el título del torneo Apertura con Independiente Santa Fe, que le era esquivo desde hace 37 años, Diego Aroldo Cabrera, solo piensa en reunirse con los suyos y analizar lo que será su futuro, ya sea en Colombia o en Bolivia, donde su padre se recupera de un paro cardiaco.
En un contacto telefónico con el programa deportivo Los Más Buscados, Cabrera dijo que los nueve goles convertidos en este campeonato, provocó que varios clubes ‘grandes’ del país cafetero se fijaran en él para hacerle ofertas con la finalidad de que en el Clausura defienda sus colores. Pero aún no definió nada, pues el goleador boliviano tiene contrato con Independiente hasta diciembre.
Por lo pronto ‘Manacha’ se queda con la sensación de haber conseguido su primer título en el fútbol colombiano, lo que califica como algo emocionante, aunque a la vez muy duro, ya que su alegría no fue completa por el delicado estado de salud de su padre, que se recupera en la Caja Petrolera de un paro cardiaco.
Agradecido por la confianza que depositó en él su entrenador, Wilson Gutiérrez, dijo que esto le ayudó mucho para volver a ser el delantero explosivo que le valió ser elegido como el mejor jugador boliviano y a la vez ser galardonado con EL PREMIO MAYOR 2008 que le entregó el diario EL DEBER y que a su manera de ver es una de las mejores cosas que le ha pasado.
Terminado el campeonato colombiano, el delantero boliviano está a la espera del vuelo que lo llevará a Asunción de Paraguay en busca de su familia para luego volver a Santa Cruz para reunirse con su padre y hermanos por unos días, ya que rápidamente debe retornar a Bogotá porque en breve su equipo, Independiente Santa Fe, deberá encarar un cuadrangular internacional, en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario