domingo, 15 de julio de 2012

Video Doblete de Martins da la victoria a Gremio sobre Cruzeiro

Marcelo Martins Moreno contribuyó en gran forma a la victoria que logró Gremio (3-1) en su visita a Cruzeiro. El ‘Matador’ boliviano anotó dos goles. Con esta actuación, Martins se reconcilia con la hinchada tricolor luego de una semana en la que fue blanco de duras críticas por parte de la prensa brasileña.
Marcelo Martins anotó dos goles en la victoria de Gremio sobre Cruzeiro en su visita a Belo Horizonte.

Con golpe de cabeza, el ‘Matador’ puso en ventaja a su equipo tras recibir un centro enviado por Kleber. Era el minuto 26’ y Martins ponía a celebrar a los simpatizantes del equipo tricolor.

En el segundo gol de Gremio, Martins devolvió gentilezas y con un taquito cedió el balón a Kleber para que este aumentara la ventaja a los 28’. Con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, Martins marcó el tercer gol a los 64’ en una bonita jugada. Souza desbordó por la izquierda y envió un centro al área, Marcelo dominó la pelota con la pierna derecha y tras deshacerse de un defensor remató cruzado con la pierna izquierda.

Sobre el final del encuentro, Marquinho descontó para Cruzeiro, de penal.

Dato. Por su pasado en Cruzeiro, en donde terminó como goleador de la copa Libertadores en 2008, Marcelo Martins no festejó los goles que convirtió en esta jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario