sábado, 7 de julio de 2012

Vaca es Tigre por dos años

El jugador cruceño pidió disculpas a sus compañeros por el retraso, además dijo que sueña con el tricampeonato.

El arquero cruceño Daniel Vaca firmó por dos años con The Strongest, con lo que aseguró su concurso en el arco atigrado hasta junio del 2014. El futbolista se entrenó ayer junto a sus compañeros, luego de viajar por vía terrestre alrededor de 15 horas desde Santa Cruz hasta La Paz, según comentó.
Después de varias semanas de negociación con el presidente atigrado, Kurt Reintsch, finalmente se llegó a un acuerdo que beneficia tanto al jugador como a la institución. “Tengo dos temporadas más de contrato, eso me deja tranquilo, sobre todo a mi familia, hemos respondido ambas partes con todo lo que se había pactado, entonces no hay problemas”, mencionó Vaca.
Reintsch se comprometió a comprarle una casa, como forma de pago por la prima, al mismo tiempo se arregló el tiempo de duración del contrato, que será por dos años más.
“Mi retraso fue por un tema contractual, ya que había terminado mi contrato al final del campeonato, existía una deuda y gracias a Dios se arregló como habíamos quedado, eso ha sido importantísimo para mantener la relación”, dijo el arquero.
El portero de la selección boliviana tuvo varias ofertas de equipos del fútbol nacional, sin embargo el cariño que tiene por la institución atigrada fue factor fundamental para que se dé nuevamente su llegada. “Uno (Vaca) se encariña con todos los logros que obtuvimos y la respuesta de la hinchada ha sido importante, por eso también no me fui a otro lado”, acotó.
Al mismo tiempo se excusó con sus compañeros y con el cuerpo técnico por el retraso: "pedir disculpas a mis compañeros no es malo, por suerte que ellos entendieron mi postura, así que todo quedó muy bien". Vaca solo piensa en el Apertura, debido que su equipo quedó eliminado por la Copa Cine Center el jueves pasado. "Hay que buscar el tricampeonato, es lo único que nos sirve en este torneo, demostramos la valía del equipo con el bicampeonato", finalizó.

34 años tiene Daniel Vaca, quien amplió su contrato con los atigrados en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario