miércoles, 27 de abril de 2016

Barra, seis meses fuera por rotura de ligamentos



Ingresó a la cirugía con un diagnóstico de meniscos dañados, pero el doctor Javier Severiche, tras la artroscopia, confirmó lo peor: rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Con ello, Rolando Barra estará fuera de las canchas durante al menos seis meses.

La intervención se la hizo el lunes en la clínica Trauma Clinic, donde el marcador central estuvo internado hasta este martes para luego irse a su domicilio. "Gracias a Dios, todo salió bien, aunque la lesión era más grave de lo que se esperaba", sostuvo Barra.

La lesión se dio el minuto 84 del partido, que Petrolero perdió por goleada (4-0) ante Blooming, el sábado en el Tahuichi. "Me lesioné solo, cuando salí a buscar el balón", dijo Barra, de 29 años, que cumplía su segundo encuentro de titular en el equipo que dirige Milton Maygua.

"Solo queda concentrarse en la recuperación para bajar el tiempo que estaré fuera de las canchas. El doctor me dijo que lo máximo que se puede acortar la recuperación es a cuatro meses y medio", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario